Translate

domingo, 14 de octubre de 2012

eme

Hoy no vengo a hablar de la vida de un millonario, ni de logotipos de empresas ingeniosos, hoy quiero hablar de aquella famosa frase que dice algo así como 'Nunca verás a una mujer mas hermosa que recién despierta'.
Es curioso ver como esa frase cada vez se ve más extendida, ¿Por qué? Cada día que pasa se descubre algo nuevo, se crean nuevos productos, se diseñan prendas más bonitas, ¿Por qué entonces también siguen aumentando el número de hombres que prefieren a una mujer sin esas bonitas prendas, despeinada y sin maquillar? Si me permiten me incluiré a mí también en ese número en aumento del cuál tengo mi respuesta, compartible o no, no deja de ser mas que una forma de pensar.

Mirando 20 años atrás, imágenes, vídeos, nos quedan extremádamente lejanas esas camisetas, zapatos e incluso peinados que llevaban por aquel entonces, aun así no dejan de ser tan solo 20 años, como todo en esta vida, aquello ha avanzado y ahora se ven prendas en tiendas, zapatos en escaparates y peinados en las calles ''que dejan con la boca abierta'', aun así como bien he dicho antes, todo avanza, también nosotros, y es por eso por lo que nos damos cuenta de que no hacen falta 4 tonos de colores diferentes en la cara, ni tacones que al quitarlos mantengan la forma del pie desformado durante varios segundos, para darnos cuenta de que lo simple es lo más bello, de que las marcas tan solo se llevan porque así lo hace la mayoría, de que nunca existirá un producto que pueda ser complementado con algo tan simple y a la vez tan complejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ GRACIAS POR COMENTAR ESTE POST !